Depilación láser Soprano (Córdoba Capital)

Una de las principales decisiones que se deben tomar a la hora de comenzar este tipo de tratamiento, es la elección del sistema con que se quiere realizar. Así es que aparece la típica disyuntiva ¿Qué es mejor, láser o luz pulsada? Y junto con ella, las dudas sobre precios, las contraindicaciones y los resultados que dejan.

Es cierto que las características de la piel, el tipo de vello y la zona a depilar constituyen factores determinantes al momento de reconocer cuál es el mejor método para cada caso en particular. Sin embargo, en toda Argentina, y de igual modo en Córdoba Capital, ha quedado demostrado que el sistema Soprano es el más eficaz para un mayor número de hombres y mujeres, en comparación a  las demás alternativas conocidas.

laser soprano en cordoba aparatología

¿Porqué se considera que el método Soprano es la mejor técnica?

La dicotomía “luz pulsada vs láser” ha quedado prácticamente relegada desde que apareció la opción más efectiva del sistema Soprano. Se trata de un aparato que funciona a base de la tecnología láser y se destaca por su versatilidad, seguridad y la eficacia de sus resultados, puntos que han terminado por consagrarla como la opción preferida en el mundo de la depilación definitiva en Córdoba

Se adapta perfectamente a  todo tipo de piel y vello, funciona tanto en hombres como en mujeres, y además, permite el tratamiento en todas las zonas del cuerpo.  Actualmente, es el único sistema que se desenvuelve acertadamente en pieles recién bronceadas u oscuras, con la misma seguridad y capacidad de actuación, que en dermis claras.

Otro punto a favor, es que el método Soprano mejora notablemente la estética de la piel, incluso  desde las primeras sesiones. Con su aplicación, es posible difuminar las hiperpigmentaciones y las lesiones de foliculitis que se hayan provocado anteriormente por la presencia del pelo y/o el uso prolongado de los sistemas de depilación por arrancamiento.

 

¿Cómo funciona?

 

Cuando nos preguntamos a cerca de cuál es la mejor técnica de depilación definitiva, es importante atender a la manera en que funcionan. La tecnología Soprano permite remover el vello “en movimiento y en forma progresiva” por medio de la técnica de barrido y calentamiento progresivo de la dermis. Se aplica temperatura suficiente, y a lo largo de las sesiones correspondientes, hasta que se elimina el folículo en forma permanente y se logra prevenir el re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento externos.

 

¿Cuál es el tiempo de duración?

 

En términos generales, es frecuente que se elimine hasta 60% del vello en la primera sesión y que se alcancen excelentes resultados al cabo de las siguientes 8 sesiones aproximadamente. Asimismo, la cantidad de instancias necesarias para lograr los objetivos buscados, dependen de varios factores, como el color de la piel, el del propio vello y las zonas de aplicación. Esto quiere decir que el número de veces que se requerirá la aplicación del sistema y la duración de cada sesión, varía según se trate de pelo rubio, pelo pelirrojo u oscuro, así como también, de acuerdo a la extensión y sensibilidad del área del cuerpo que se esté tratando.

 

¿En qué casos está contraindicado?

 

Se puede afirmar que no existen efectos colaterales indeseados luego del tratamiento o posterior a cada sesión con método Soprano XL, siempre y cuando sea realizado por profesionales que sigan adecuadamente las formas de aplicación. De ser así, el paciente puede reincorporarse a sus actividades cotidianas de manera inmediata sin ningún inconveniente, sin preocuparse por el enrojecimiento, irritación o manchas en la piel.

 

En lo que sí se deben tener precauciones, es en los casos de pacientes tratados con medicación fotosensibilizante, embarazadas o en etapa de lactancia, aquellos que presenten melanomas (tumores de piel), epilepsia y en personas que hayan realizado un tratamiento previo con isotretinoina  para atacar el acné. De igual modo, tampoco es aconsejable su aplicación inmediatamente después de un peeling o de algún tratamiento que agreda la piel.

 

Localizado a pocas cuadras de Nueva Córdoba y en Zona céntrica, tiene diversas opciones de PRECIOS según cada necesidad, como por ejemplo con láser o con Luz Pulsada tanto para el género femenino como el para el género Masculino. Por consultas puede hacer  Clic >> AQUÍ ✉ 


  • DEJANOS TU CONSULTA

  • Encontrános en Córdoba Capital

    Click to open a larger map