Depilación Masculina en Córdoba

Los sistemas de depilación definitiva consisten en técnicas perfectamente aplicables tanto en mujeres como en hombres. Si bien todavía se trata de procedimientos más difundidos en el mundo femenino y con fines principalmente estéticos, los cierto es que la depilación masculina en Córdoba, está creciendo notablemente.depilacion pecho y cara rostro masculina hombres

 

¿Cómo funciona?

La depilación permanente masculina, se basa en el mismo principio que la femenina: la fotodepilación. El tratamiento se realiza mediante la aplicación de un haz de luz intenso que neutraliza la raíz del vello. Con su progresiva aplicación a lo largo de las sesiones, se logra disminuir la intensidad de crecimiento del vello o bien, eliminarlo totalmente según sea el caso y las pretensiones del paciente.

 

¿Qué métodos son adecuados en los hombres?

Los dos tipos método que se pueden elegir son, luz pulsada y la depilación láser. La determinación por uno u otro, o la posible combinación de ambos, debe ser definida por profesionales. Dado que no existe una ley general que indique cuál es la técnica más efectiva para todos, es necesario realizar un análisis en cada paciente. Al respecto, Depilación Definitiva Córdoba representa uno de los centros de depilación unisex en Córdoba, Argentina, de mayor seriedad. El tratamiento comienza con una evaluación que atiende al tipo y tez de la piel, la tonalidad de los vellos, la zona que se depilará y la adecuación a los resultados que se busque alcanzar. Su realización es aceptada en adolescentes, en adelante, con el correspondiente consentimiento de mayores en caso que se trata de un menor.

 

¿Cuáles son las áreas más frecuentes de depilación masculina?

En general, los hombres se acercan a esta tecnología con objetivos estéticos, profesionales o relacionados al deporte. A diferencia de las mujeres, es común que se busque solamente disminuir la cantidad de pelo en sectores donde se presenta un exceso de velocidad. Asimismo, sigue siendo más solicitada la eliminación permanente.

Las zonas de mayor aplicación de tratamientos, son la espalda del hombre, los hombros y el torax, mientras que se registra un crecimiento de consultas para la tira de cola y área genital. También es usual la aplicación de las técnicas de depilación definitiva en las cejas, el bigote y la barba. En este sentido, representa una alternativa ideal para quienes están cansados de afeitarse, porque el láser evita la irritación, los pelos encarnados, la foliculítis y todas las molestias propias de la tarea diaria del rasurado.

 

Localizado a pocas cuadras de Nueva Córdoba y en Zona céntrica, tiene diversas opciones de PRECIOS según cada necesidad, como por ejemplo con láser o con Luz Pulsada tanto para el género femenino como el para el género Masculino. Por consultas puede hacer  Clic >> AQUÍ ✉ 


  • DEJANOS TU CONSULTA

  • Encontrános en Córdoba Capital

    Click to open a larger map